.Recta final.

Olivia está cansada, pero feliz. Se da cuenta que está terminando el año de una manera muy distinta a como empezó. Que está en la recta final, y mantiene la sonrisa.
Todo está saliendo bien.


En esta época de balance temprano, Olivia está más que segura que todo tiene que ver con su posición frente a la vida, que, aunque suene repetitivo y cansador, su positivismo y alegría tienen mucho que ver. Su paciencia, su calma y perseverancia, hacen que hoy todo tenga otro color.


Hace unos días Olivia cayó. Fuerte.
Hizo ruido. Corrieron lágrimas nocturnas, tal vez de dolor, tal vez del mismo cansancio. Y Darío estuvo ahí. (Nota del autor: ¡Qué afortunada ésta Olivia, que novio increíble que tiene!)
Como siempre, yo los miro desde afuera, y hoy tal vez, creo que Olivia sólo necesitaba un poco de mimos y descansar…


Se acerca el final, y Darío está ahí, para ella. Ella está ahí. Para él. Qué hermoso ese amor. Envidiable.
De cuentos.


Parece que los astros, las casualidades, el cosmos, y el mismo mundo, estaban complotados para que se unieran. Aquel mar que miraban separados preguntandose donde estaba el otro, los volvió a ver, esta vez juntos, un año después.


Olivia ama a Darío.
Darío ama a Olivia.
No hace falta NADA más.

4 comentarios:

  • Darío | 19 de octubre de 2010, 19:39

    "Si me das a elegir
    Entre tú y mis ideas
    Que yo sin ellas
    Soy un hombre perdido, ay amor
    Me quedo contigo"

    Si volviera el tiempo atrás, haría el mismo camino que hice para volver a encontrarte..

  • Noe | 21 de octubre de 2010, 9:40

    Que gusto me da, por Olivia y por Dario, porque los quiero muchisimo :)

  • Unknown | 22 de octubre de 2010, 4:48


    al margen --> noe tiene q cambiarse el nombre. o no sera noe y es todo una mentiritaaa?! ja

  • ROo | 22 de octubre de 2010, 13:26

    JAJAJAJJAJAajaja que nombree ni nombreee todo tiene que ver con su posición frente a la vida ... ESAA ES LA FRASEEEEE te quierooo pampaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tanto tantoooooo besitos hermosooos me encata q esten tan felices =D
    ROo

Publicar un comentario