.extrañitis.


Domingo. Mate, jugo de naranja recién exprimido y tostadas.

Olivia se levanta de golpe, va a buscar el celular y manda un mensaje. Darío, un poco intrigado, pero sin hacer comentario alguno, sigue leyendo y comentando las noticias.
Ella recibe la respuesta y se le llenan los ojos de lágrimas.
“¿Pasa algo? ¿Pasó algo? ¿Esa cara?”
“Es que extraño mucho a mi mamá.” (rompe en llanto) “Quiero tenerla cerca, verla y darle un abrazo.”
“Sos tan dulce, por estas cosas te amo.”
Darío la abrazo, ella sollozó unos segundos en sus brazos, y luego volvió a sonreír.
“Soy tan tonta, pero que felicidad ser así…”

4 comentarios:

  • Anónimo | 5 de abril de 2011, 16:41

    Desde cuando el derramar lágrimas por seres queridos, más sabiendo que se tratan de los viejos, es símbolo de "tontez"???
    Si se me da como tengo planes, y mi futuro continúa en otras latitudes, voy a estar igual que vos... o peor.
    No ocultes tus lágrimas, y menos si son derramadas por afecto hacia la familia.
    Repito, QUIEROTE!!

    El Turko

  • Flor | 5 de abril de 2011, 20:33

    que linda trooo :)
    a mi me pasa lo mismo a veces y la tengo aca cerquita, no me imagino vos...

    te recontra quiero!

  • Darío. | 6 de abril de 2011, 4:15

    Es que sos un caramelo de miel.. Dulce dulce y hacés tan tan bien.
    Tiamu..

  • mami | 6 de abril de 2011, 16:49

    sos un ser tan dulce....nunca dejes de ser así....te adoro

Publicar un comentario