.despidiendo a Juan.

Hace más de un mes Olivia y Miel charlaron hasta la madrugada, acerca del amor, de las confusiones, de la amistad.

Olivia no entendía que le estaba pasando… ¿podía ser que su historia con Juan hubiera terminado hacía tiempo y ambos fingieran que seguía? ¿Era eso amor realmente? ¿O costumbres, rutina, pasar el tiempo?

Darío tan cerca no ayudaba, nunca ayudó. Pero ella no quiso que se aleje… Por algo lo dejó entrar, de a poco, a su vida.

Juan se fue, pero ya estaba fuera hacía mucho tiempo. Viajes, ocupaciones, amigos, sábados, tecnología. Y ni un sábado para Olivia, que lloraba sola en su casa naranja.

Cuando ella lo pensó, luego, con calma, se dio cuenta que ella y Juan no eran para estar juntos, o tal vez sí, en otras situaciones, en otras circunstancias, tal vez en otras vidas, más despreocupadas.

Pero ahora a Olivia la preocupaba su pierna, (Nota del autor: necesitamos otra enfermedad para Olivia que no sea en la pierna, se aceptan sugerencias) y como bien le dijo su terapeuta (porque Olivia va a terapia) tiene que ponerse, por una vez en su vida, ella primero.

5 comentarios:

  • Anónimo | 7 de agosto de 2010, 8:44

    JAJAJJAJAJAJ TEE EXCEDEEEES!! y me encantaa que sea asii! todo pasa por algo decile a mi querida olivia (= y que la quierooooooooo, que siga escribiendo mucho mucho mas! y mmm hay que buscarle otra enfermedaad :P
    te quiero eugee!!
    ro

  • Silvi | 8 de agosto de 2010, 9:39

    Olivia debe saber que a su amiga le encantan sus cambios...lo fuerte que es y lo valiente...que está orgullosa de ella y la admira muchisimo!!!♥

  • Anónimo | 8 de agosto de 2010, 19:20

    La vida nueva de Olivia me encanta.
    Por qué buscar una "enfermedad" y no una dolencia, algo que no sea tan traumante?? Obviamente que los desafíos de la vida son una tentación, pero por qué no hablar de una dolencia en, pongamos, los ojos? Por ejemplo.
    Hablar de dolencia en el corazón me parece muy trillado y quedaría como algo obvio en este tipo de situaciones. Sé que la autora de todo esto no quiere hablar de dolencia en el corazón. La conozco y eso no le cabe. Yo tiro una idea. De ahí se parte. Hoy estoy quemado y no se me ocurre nada, pero denme unos días.
    Te quiero, lo sabes.

    El Turko

  • Anónimo | 8 de agosto de 2010, 21:28

    Luludi:

    Juan la tiene adentro!

  • Anónimo | 8 de agosto de 2010, 22:05

    jajajaja si Luludi que la siga chupando, pero poniendonos serios esta de mas decir que Olivia tiene muchos amigos que la van a apoyar lo quiera o no jaja.

    Ed

Publicar un comentario