.excusas.

Olivia se acostó temprano (muy raro en ella) y se quedó pensando en Canela. En por qué algún lugar de sí quiere ser como su caparazonuda mascota.

Luego de darle vueltas durante largas horas, se dio cuenta en eso que decía ayer, que a Canela no le importa lo que piensen los demás. Si quiere estar toda la tarde mirando su hoja de lechuga y luego comerla, lo hace, o sino, da vueltas por la casa…

(Ayer Miel aportó que Canela estaba pintada de naranja, pero no, Olivia no la pintó de naranja, sólo le puso una especie de moñito naranja, como una vincha.)

Olivia piensa mucho en Darío. Sabe que se está enamorando de a poco. Pero, tiene miedo, y no por ella. Piensa en qué van a decir. Y, ¿qué importa eso?

Alejandra acaba de decirle “nena, no le des vueltas al amor”, y tiene tanta razón…

Pero el resto, la familia, todos los demás, que su relación con Juan terminó hace tan poco…

Olivia sabe muy dentro suyo, que son sólo excusas para no ser feliz.

15 comentarios:

  • specialneeds | 10 de agosto de 2010, 10:02

    Es exactamente lo que creo, que sólo te ponés osbtáculos a vos misma para no sonreír. Si tan sólo te dieras cuenta cómo se ilumina la habitación con esos dientitos blancos, cada vez que recorrés con alegría cada rincón.

  • -Geu. | 10 de agosto de 2010, 10:03

    : Flor :. dice:
    ¿Qué le pasa a Olivia?
    - EuGe! dice:
    sabés que le pasa?
    está enamorada
    de Dario
    y querría gritarselo al mundo
    pero le da miedo lo que digan los demás..
    que la traten de atorrantita

  • Anónimo | 10 de agosto de 2010, 10:06

    ay euge perdiste el tiempo con un navo, ahora aprovecha!!!!!!!!!

    LuLúdi

  • -Geu. | 10 de agosto de 2010, 10:08

    upa Lulúdi, como estamos eh...
    Nada es perder el tiempo, de todo se aprende =)

  • Nina | 10 de agosto de 2010, 10:58

    Nada de atorrantita!!!!
    Olivia tiene que permitirse, darse la gran oportunidad de de SER FELIZ! , de dejarse querer...porque se lo merece..pq es dulce...pq es buena...pq es soñadora y porq da todo por quienes ocupan su corazón! Entonces...basta de pensar en qué dirán!!!...a dejar q los otros corazones la puedan abrazar!!!
    ♥ Nina quiere mucho a Olivia!

  • Paty | 10 de agosto de 2010, 11:04

    Que esas palabras del que diran, sean como hojas que se las lleva el viento, y las palabras lindas, que sean las ramitas que sostienen el arbol que va creciendo y haciendose mas grande y lindo.
    Yo quiero mucho a Olivia.

  • Darío | 10 de agosto de 2010, 21:32

    "Noah: Deja de pensar en lo que quiere todo el mundo. Deja de pensar en lo que quiero yo, en lo que quiere él, o lo que quieren tus padres. ¿Qué quieres tú? ¿Qué quieres tú? Allie: No es tan sencillo. Noah: ¿Qué quieres? Allie: No es tan... Noah: Carajo, ¿qué quieres?"

  • Unknown | 11 de agosto de 2010, 5:51

    dario... callate. nah! allie? diarios d euna pasion, llanto. enter punto. para mi q esta pintada de dnarnaja nomas... y la sacas a pasaear todas las noches... como excusa para ver almundo... a veces olivia busca excusas para ser feliz... a veces...
    como la lechuga.


    mochila mochila ♫

  • Rob :D | 11 de agosto de 2010, 6:29

    Si me importara lo que dice el mundo:
    -No debería estar bailando con la panza que tengo.
    -No tendría que arrancar un profesorado de danzas a mis casi 30 años y con mis no muchas habilidades (y con la panza que decía recién).
    -No debería hamacarme en el parque cada vez que puedo hacerlo, ni remontar un barrilete cada vez que se me ocurre
    -No debería (lista infinita de cosas)...
    Pero... si eso me hace feliz (y no hace mal a nadie)... ¿por qué no? A la mierda el mundo :D
    Siga escribiendo, Olivia, que está bueno esto :D
    Salu2 pampeanos

  • Anónimo | 11 de agosto de 2010, 8:50

    Hace un par de posteos atrás leí que Olivia iba a terapia, no? Y que la persona que la escucha le dijo que tiene que pensar en ella primero, aunque sea UNA VEZ. Diganle a Olivia que si no se pone las pilas y hace caso, que deje de gastar plata yendo a consultas porque es algo trivial. Supuestamente, en teoría, las personas que escuchan y tienen un título para hacerlo (no me cabe llamarlos ni psicólogos, psiquiatras, psicoanalistas... Nada personal eh, me gusta llamarlos así, "Personas que escuchan") saben de esto y han estudiado años para lograrlo.
    Muchos de los que conocemos a Olivia hace años se lo hemos dicho infinidad de veces, que deje de pensar en qué dirán los demás, los que la rodean... que piense en ELLA.
    Yo, si tal siquiera pensara en lo que dirá el resto, no bailaría como bailo, no haría las cosas que hago incluso frente a gente que ni siquiera me conoce.
    Durante muchos años, fui parte Olivia (temor al qué dirán) y parte Canela (encerrado en mi caparazón para protegerme del mundo). Por suerte, mis amigos me dieron vuelta. Ahora soy libre, hago lo que quiero y no me importa lo que piensen los demás.
    Olivia, viví la vida. Sé feliz, hacé lo que te diga el corazón. La vida es una sola y si no aprendés a disfrutarla momento a momento, se acaba pronto.
    Viví...
    TKMMM

    El Turko

  • Anónimo | 11 de agosto de 2010, 11:20

    ED:

    Y si te dejas de romper las pelotas con el que diran es tu imaginario, vos solita te pones el palito en la rueda, la vida es demasiado corta y a veces trae disgustos por si sola como para que vos aportes a la causa, arriesgate y se feliz ahora que tenes la oportunidad

  • Noe | 11 de agosto de 2010, 14:02

    Yo digo que Olivia haga lo que se le canteeeeeeee :)

  • Anónimo | 11 de agosto de 2010, 14:03

    ¿Y qué importan lo que digan los demás?
    ¿Quién es quien para juzgar a mi querida Olivia?...

  • Anónimo | 14 de agosto de 2010, 12:18

    A veces buscamos pretextos para que hablen de nosotros ... porque nos sentimos solos, porque no nos tenemos confianza, porque somos inseguros, porque necesitamos empuje. Nada es tan trágico! ni siquiera esta duda de olivia...
    si hay motivos que no nos dejan avanzar, es porque sabemos que algo estamos haciendo mal, sino no debeíamos ni dudarlo! a menos que necesitemos ser el centro del mundo...

  • Carmella | 16 de agosto de 2010, 9:38

    Yo opino que Olivia tiene que seguir adelante, tan adelante como lo está haciendo, y además tiene a Darío quien, aunque no lo conozca, lo escucho hace tiempo nombrar... Carmella está muy contenta de que Olivia encuentre su horizonte porque sólo aquella persona que esté a su lado en las buenas y EN LAS MALAS (especialmente y no como Juan) merece tener semejante mujer al lado, que vale por si misma y que se siente más mujer cuando la aman como describe que lo hace Darío.

    Un beso enorme Olivia, Carmella te adora!

Publicar un comentario