.nuevos comienzos.

Juan se fue, cerró la puerta, pidiendo perdón entre varias lágrimas. Olivia no lloraba, cerró la puerta y sonrió.
Cerró la puerta y cerró una historia. No pudo entender demasiadas cosas, pero sabía bien que esa historia hacía meses se había cerrado.
A Olivia le gusta el té, y Darío le regala un sobrecito de té cada vez que se ven. Es ingenioso, todos los días trae un té nuevo, de distinto color. El último fue naranja. A Olivia le encanta el naranja.
El naranja es creatividad” le dijo anoche Darío, “esta casa tenía que ser naranja…”. Olivia sonrió y pensó en que todavía no había el suficiente naranja, pero que era un comienzo. Todo es un comienzo en la nueva vida de Olivia.


Olivia tiene miedo. Mucho miedo.
Pero no va a dejar que la paralice. No otra vez.

2 comentarios:

  • Darío | 6 de agosto de 2010, 4:36

    Los detalles y los comienzos.. Dos de mis palabras favoritas.
    Preferí SER a Parecer, como ahora..

  • Unknown | 6 de agosto de 2010, 17:29

    por eso todas tus cosas eran naranjas?
    saludos olivia, desde la miel. lo sabe.
    le doy la bienvenida. q es una buena venida, vio? como decir... sea buena y venga.
    mis cariños a eustabio (?¿) y a la tortuga... (me imagino q olvia tiene una tortuga, no preguntes... pero un estilo muy yo matias, sacando a pasear a la tortuga... y media chiquita, con pelo alcio y mirada picara... esa es mi olivia... que no es la misma q nadie, no?)

Publicar un comentario